Violento robo al plantel de Defensa y Justicia

0
579

El plantel de Defensa y Justicia sufrió este miércoles, un violento asalto a manos de cuatro hombres que sortearon la seguridad del predio de Bosques e ingresaron a bordo de una camioneta al lugar donde los futbolistas debían entrenarse.

Una vez en el lugar, ubicado en el km 28,500 de la Ruta 36, tres de los delincuentes de bajaron del vehículo y se llevaron distintas pertenencias de los futbolistas, entre ellas celulares, billeteras y cadenas de oro. En el episodio golpearon a seis jugadores para terminar escapando en la camioneta en que llegaron y en el auto del ex jugador de Boca Gonzalo Castellani.

El vehículo luego apareció, gracias al rastreo por GPS, a dos cuadras de la cancha de Boca, donde lo dejaron abandonado.

«La seguridad pensó que la camioneta era de uno de los jugadores y pasó lo que ya se sabe. En el predio hay seguridad y cámaras las 24 horas, pero tendremos que tomar más precauciones», dijo José Lemme, el presidente del club de Florencio Varela.

El dirigente agregó luego: «La policía ya los está buscando, vieron las cámaras de seguridad y se está intentado encontrarlos. Estamos esperando que salga la orden de un juez para allanarlos, la burocracia es tremenda», lamentó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here