Violó la perimetral, irrumpió en el trabajo de su ex pareja y la mató a cuchilladas

0
456

Una mujer fue asesinada a puñaladas mientras trabajaba en una planta industrial de la localidad cordobesa de Villa Totoral y por el femicidio quedó detenida su ex pareja, quien tenía una restricción perimetral debido a episodios de violencia previos.

El hecho sucedió el lunes a la noche en la planta industrial de la firma Coverflex, ubicada en esa localidad situada a unos 85 kilómetros de la capital provincial, donde trabajaba Denise Vergara (31).

De acuerdo a fuentes policiales, mientras cumplía sus tareas, la mujer fue sorprendida por su ex pareja, identificada como Miguel Gutiérrez (40), quien había logrado ingresar al predio de la compañía tras romper parte de un cerco metálico.

Una vez que logró acercarse a Vergara, le aplicó varias puñaladas que le causaron la muerte en el lugar y escapó, añadieron los voceros de la investigación.

Según lo que consta en el sumario policial preliminar, el acusado se entregó la madrugada de este martes y quedó detenido a disposición de la Justicia.

La investigación quedó en manos del fiscal Guillermo Monti, quien procuraba determinar las circunstancias precisas del hecho.

De las primeras averiguaciones policiales surgió que Gutiérrez tenía una orden de restricción desde hacía unas semanas debido a episodios de violencia previos hacia a víctima, con quien tuvo un hijo de actualmente 3 años.

El Tribuno

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here