Virginia Gallardo, sobre su pregunta a Axel Kicillof: «No hubo intenciones de dejarlo mal parado»

0
585

Invitada al ciclo de Mirtha Legrand, Virginia Gallardo contestó a todas las inquietudes de la Diva de los almuerzos, quien indagó por su pregunta a Axel Kicillof en «Polémica en el Bar».

«Qué le preguntaste el otro día?» cuestionó la Chiqui. Por lo que la integrante del ciclo de Mariano Iúdica contestó: «Se armó un revuelo importantísimo. Tampoco fue una pregunta tan loca o tan extraña».

«Para mí tuvo que ver con el momento político que estamos viviendo de cara a las PASO y por supuesto al año electoral.  Escuché tantas especulaciones: fue armado, se lo hicieron a propósito para dejarlo incómodo. Ahí dije ‘¿de verdad piensan que yo voy a querer incomodar a un ex ministro de Economía y candidato a gobernador?’. Van por lugares donde uno no está, pero la verdad que no hubo intenciones de dejarlo mal parado», continuó la mediática en «Almorzado conMirtha Legrand».

Virginia Gallardo habló sobre su incómoda pregunta a Axel Kicillof.

A su vez, la correntina comentó que siempre le gustó la economía y además, antes de mudarse a Buenos Aires, estudió para ser contadora. «Entiendo que el común de la gente no lo sepa porque yo cuando vivía en Corrientes era ‘una chica normal’ y después arranqué con el Bailando por un sueño. La gente especula un montón de cosas, desde que somos millonarios hasta los prejuicios que existen de la rubia voluptuosa que piensa, hace una pregunta y encima soy mujer», sostuvo.

«Para contar cómo es la cocina del programa, puntualmente yo no me entero de los invitados que van hasta el momento de salir al aire y los temas a tratar. Eso me obliga 24 horas estar leyendo y estudiando porque considero que estoy en una mesa súper importante con grandes profesionales con programas propios. Y también recibimos a candidatos importantes, entre ellos, Axel Kicillof», continuó Gallardo.

Virginia Gallardo abrió su corazón en la mesa de Mirtha Legrand.

«Yo le pregunté por una nota que había visto en la cual negaba la teoría de Milton Friedman que dice que ‘la inflación es siempre en todo lugar un fenómeno monetario’ y por eso se lo manifesté. Como más o menos estudié algunas de las teorías económicas y me interesa el tema, me hubiera gustado escuchar su respuesta, y listo», manifestó Virginia.

«Yo tomé clases particulares y después diariamente, cuando tengo algún tipo de duda, tengo a mi profesor Javier Milei», concluyó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here