Virginia Gallardo: "Vuelvo al programa de Marcelo Tinelli"

0
603

Aunque todavía no está definido el canal por el que se emitirá ShowMatch, la productora Ideas del Sur está trabajando para el regreso del popular programa a la pantalla chica.

Virginia Gallardo afirmó que le hicieron una propuesta concreta para estar en Bailando por un sueño, certamen del que ya participó. Para poder aceptar este compromiso laboral, ella debió bajarse de Animales Sueltos, donde trabajaba como panelista.

«Me parece que cumplí un ciclo dentro del programa, no fue para nada grave. Me fui guardando el mejor recuerdo, estoy muy agradecida con la gente de Animales, se portaron muy bien conmigo en todo momento (…). Pero en este nuevo año la propuesta más concreta que tuve fue la del Bailando por un sueño y la verdad es que tenía muchas ganas de volver a hacerlo. Hace tiempo que estoy con ganas de bailar, de estar todos los días ensayando y divertirme, por eso le hice caso a mi corazón y vuelvo al programa de Marcelo, que justamente iría en la misma franja horaria de Animales, por eso tuve que elegir, sino no me hubiera ido», afirmó la joven en una entrevista con el Diario Crónica.

Además, opinó de los escándalos y las peleas que suelen formar parte del programa de Tinelli: «Soy consciente de que si no entro en alguna pelea o alguna discusión peligra mi continuidad en el programa porque es lo que más se busca, pero yo siempre mantengo mi línea. De todas formas me parece que a la gente ya le aburrió bastante ver peleas todo el tiempo. Me parece que esta vez se está buscando más el nivel a la hora de bailar que otra cosa, eso me va a ayudar a perfeccionarme mucho más. Quiero aprender y disfrutar mucho de esto, ese también fue uno de los motivos por los cuales me decidí volver a participar de este certamen».

Por último, opinó que le gustaría además de estar en ShowMatch, trabajar como panelista en algún programa: «Es que es algo que me encantaría. Siempre me invitan a algunos programas para que sea panelista, pero para tocar determinados temas, por el momento no salió ninguna propuesta para que quede fija. Siempre estoy predispuesta para cuando me invitan, me encanta trabajar y está bueno hacer de todo».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here