Virginia Gallardo y sus expectativas de ser mamá en medio del coronavirus: «Llegado el momento, quizás me asuste»

0
695

Virginia Gallardo se encuentra en un momento de sensibilidad especial al estar transitando un embarazo y a tan solo pocos días de dar a luz. En medio de la pandemia, contó cómo se encuentra y las actividades que realiza en cuarentena.

Virginia va a ser mamá primeriza de su primer hija junto al empresario Martín Rojas. Con ansiedad porque la fecha de parto se acerca, detalló: «Con esto de la cuarentena y de tenerlo a mi marido en casa, pienso que estaría buenísimo tenerla ya. Probablemente, para cuando nazca la beba Martín ya tenga que volver a su rutina laboral y no vamos a estar juntos las 24 horas”.

El nombre elegido para la bebé es Martina. Consultada por Revista Pronto sobre los miedos en medio de la cuarentena aclaró: “¿Miedo por ser mamá en la cuarentena? Soy bastante positiva y asustada no estoy. Mi obstetra y los profesionales médicos tratan de tranquilizarnos a las embarazadas y nos dan garantías de que va a estar todo bien. Trato de pensar así. Llegado el momento quizás me asuste más pero no pienso que va a salir algo mal en el parto. Quiero tenerla de manera natural y pienso en si me dolerá mucho a nivel físico”.

Por último, contó: “No paro: cocino muchísimo, como, miro series, toco el piano, limpio y hago yoga para embarazadas. Se me pasan volando los días. Soy re casera y me encanta estar en mi casa, más allá de que sea una condición obligatoria. Me encargué en este tiempo de armar todo lo de Martina y aunque algunas cosas quedaron en el camino y no pudieron ser entregadas, gracias a Dios lo primordial lo tenemos. Me han mandado regalitos de todo tipo un montón de personas de todo el país y estoy más que agradecida por tanto amor”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here