Visita solidaria al Comedor “Los Álamos” de La Banda

0
652

Como parte de las actividades programadas dentro del Cuadrangular Aniversario 106 de la Ciudad de La Banda, representantes de Libertad de Sunchales, Barrio Parque, Salta Basket y Olímpico, hicieron donaciones en el Comedor “Los Álamos 1”, en la “Cuna de Poetas y Cantores.

La acción social contó con el acompañamiento del intendente Pablo Mirolo, el Jefe de Gabinete, Miguel Estefan y el director de Ayuda Comunitaria, Luis Lizzi.

Los jugadores se dirigieron al barrio Los Álamos, y fueron recibidas por la referente del comedor, Herminda Rojas, que se mostró “emocionada por la visita de los jugadores y el acompañamiento permanente del municipio. Agradezco a Olímpico por la iniciativa y tan noble gesto”.

A su turno, el intendente Pablo Mirolo resaltó las buenas relaciones con el club bandeño y dijo: “Como habíamos dicho en la conferencia de presentación con el presidente Oscar Ledesma Abdala, este evento tiene un objetivo que va más allá de lo deportivo y que tiene que ver con lo social, esta visita de los jugadores acercando alimentos y otros elementos de primera necesidad me pone muy contento. Agradezco también a la Asociación de Clubes de Básquetbol por fomentar estas actividades”.

El dirigente Patricio López Islas, en representación del Club Olímpico y a la Asociación de Clubes, expresó: “este es el desafío de las instituciones deportivas y sociales, vincularse con la comunidad. Olímpico es un club puertas abiertas y queremos fomentar estas relaciones. Estamos muy agradecidos por habernos permitido llevar adelante estas acciones y prometemos seguir trabajando con el municipio para acercarnos a la gente”.

Otras Voces:

Libertad de Sunchales

Sebastián Saborido: “Muy contento, estas iniciativas llenan el alma, visitar a la gente ayudarlas con algún pequeño aporte es muy importante. Agradezco por habernos tenido en cuenta”.

Marcos Saglietti: “Para los jugadores es muy importante entrar en contacto con la comunidad a través de estos gestos. Felicito la iniciativa de la organización por pensar en este tipo de actividades”.

Salta Básket

Ramiro Díaz Cuello: “Hace poco participamos en Salta con ayuda a los peregrinos y realmente esto es hermoso. Para la gente eso significa mucho y a nosotros no nos cuesta nada. Estoy muy comento por formar parte de esta movida solidaria”.

Emilio Stucky: “Agradecidos a Olímpico por esta invitación y por permitirnos participar de estas cosas tan lindas. El afecto que nos brinda las gente es de no creer y nos hace muy bien”.

Barrio Parque

Lautaro Rivata: “Estas acciones solidarias son muy importantes y no tienen que perderse. Los jugadores debemos conectarnos con la realidad y que mejor manera a través del deporte. Muy lindo todo”.

Mario García: “Muy importante lo que se está haciendo, por eso cuando me comentaron la iniciativa de Olímpico no dudamos en acompañarla. Es un gesto que enaltece al básquet y al deporte en general”.

Olímpico

Joaquín Gómez Delconte: “Desde el club estamos acostumbrados a este tipo de acciones. Creo que son muy importantes por la relación que se genera con la gente. Agradezco a la gente del comedor por tan cálido recibimiento”.

Luciano Ortiz: “Algo hermoso, el cariño de la gente no se paga con nada y salir del club y venir a su lugar es muy importante para todos. Felicito a la gente del comedor por llevar adelante este proyecto en tiempos tan difíciles”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here