En víspera de Navidad se inaugurará el campanario de la parroquia de Lourdes

0
667

La comunidad de la parroquia Nuestra Señora de Lourdes se prepara para vivir la Natividad del Señor de una manera especial, ya que en la noche del 24, previo a la misa se inaugurará el campanario.

En diálogo con LA BANDA DIARIO, Oscar Oliva perteneciente al Ministerio de Música de la parroquia comentó: “Estamos felices y orgullosos por este logro. La comunidad ha trabajado mucho y ante todo unida a la par del padre Antonio (Becerra) para que la parroquia cuente con su propio campanario”.

Asimismo anticipó que en la jornada del domingo 24, la parroquia estará a cargo de la santa misa que se oficiará en el Centro Integral de Salud Banda “Doctor Ricardo Abdala”, a partir de las 18. En la ocasión, el padre Antonio Becerra impartirá la bendición a los presentes en el nosocomio.

Ya en la sede parroquial, a las 20:00, será la inauguración y bendición del campanario y a las 21:00 la Misa de Noche Buena.

“Esperamos a la comunidad a que se sume a esta celebración por el logro alcanzado en este año y pidiendo por una jornada de paz y bendición de parte de nuestro Señor”, concluyó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here