Vitillo Abalos actuará en la Cuna de Poetas y Cantores

0
404

El próximo 28 de abril y en el marco del programa «La Argentina de los más grandes», estará visitando La Banda Vitillo Abalos, el último de los integrantes del legendario grupo «Los Hermanos Abalos». En la oportunidad el reconocido músico compartirá un encuentro con un grupo de personas de la tercera edad que se desarrollará en la sede de la Agrupación Bandeña de Jubilados y Pensionados. Por la tarde, en el Teatro Municipal presentará su espectáculo denominado «El patio de Vitillo».

Cabe indicar que el programa es organizado por el Ministerio de Desarrollo de la Nación y participa la Anses y el PAMI. Esta iniciativa llega a la Cuna de Poetas y Cantores a través de las gestiones realizadas por la senadora Ana Corradi de Beltrán y la Dirección de Cultura de esta ciudad.

El objetivo principal de este proyecto es divulgar la experiencia creativa-artística en el territorio nacional, promoviendo el intercambio socio comunitario con la especial participación de los adultos mayores.

Además, busca favorecer el estado de salud, y mejorar la calidad de vida de los adultos mayores, a través de su activa participación en diversas manifestaciones artísticas e incluir a los hacedores artísticos adultos mayores al circuito de espectáculos públicos federales.

El próximo 28 de abril, a partir de las 11 de la mañana, Vitillo Abalos estará en la sede de la Agrupación Bandeña de Jubilados y Pensionados (cito en calle Saenz Peña 555). En la oportunidad se realizará una exposición de pintura, tejido y una muestra de yoga. En tanto el ilustre músico compartirá sus experiencias en una reunión de camaradería con los presentes.

Por la tarde, a partir de las 19 horas, Abalos se trasladará al Teatro Municipal “Juan Giménez García” donde está prevista la actuación del Coro Municipal “Santa Cecilia”, la Escuela de Tango “La Estación”, la Academia de danzas de adultos mayores “Juan Saavedra” y el “Taller de Libre Expresión Musical de la 3º Edad”.

Finalmente se informó que la actividad culminará con la actuación de “Vitillo”  Abalos, quien presentará su espectáculo «El Patio de Vitillo»; de esta forma el extraordinario músico dará inicio a los festejos de su cumpleaños a celebrarse el 30 de abril.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here