Vitillo Abalos compartió sus vivencias con miembros de centros de jubilados

0
84
El músico Vitillo Abalos, al arribar a la sede de la Agrupación Bandeña de Jubilados y Pensionados fue recibido por la senadora Ana Corradi de Beltrán. (Foto La Banda Diario).

Tal como estaba previsto, en la mañana de este jueves arribó a la Cuna de Poetas y Cantores el gran músico Víctor Manuel Abalos, más conocido como Vitillo Abalos.

El extraordinario artista estuvo presente en la sede de la Agrupación Bandeña de Jubilados y Pensionados Nacionales acompañado por su esposa y músicos.

Durante su estadía, que se concretó a través del programa nacional «La Argentina de los más grandes» compartió sus experiencias de vida junto a miembros de los distintos centros de jubilados que colmaron las instalaciones de la sede ubicada en calle Saenz Peña al 555.

Vitillo llegó alrededor de las 11.15 de la mañana y fue recibido por el director de Cultura, Pedro Ramírez; por la senadora Ana Corradi de Beltrán; por el defensor del Pueblo, Eduardo Carabajal. Además, estuvieron presentes referentes del PAMI de ciudad Capital, como así también de la Anses.

El ex integrantes del legendario conjunto Los Hermanos Abalos, en todo momento recibió el cariño de la gente, quienes de manera respetuosa se acercaron a Vitillo para sacarse fotos, entregarle algún presente o simplemente saludarlo.

La oportunidad fue propicia para que los jubilados (pertenecientes a distintos grupos) realicen una muestra sobre los trabajos que realizan a diario.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here