¡Vivan los novios! Luciano Castro y Sabrina Rojas se casaron en secreto

0
821

La comezón de los siete años no les hará ni cosquillas… Porque este viernes 2 de diciembre Luciano Castro y Sabrina Rojas pasaron por el Registro Civil para firmar la libreta azul (ese color tiene en la provincia bonaerense), justo a un mes de cumplir su séptimo aniversario como pareja.

En una ceremonia muy íntima, cuyos preparativos mantuvieron a resguardo de la prensa, y sin la compañía de famosos, Castro y Sabrina dieron el sí acompañados por los dos chicos que tienen en común, Fausto y Esperanza, y el hijo mayor del actor, Mateo.

«Casado con hijos. Feliz…», escribió el actor en su cuenta de Instagram al pie de la foto de los cinco juntos. «Me casé con el gran amor de mi vida… ¡Felicidad!», destacó la mendocina. Y agregó: «¡Vos me hacés feliz, Luciano!». Se habían conocido a fines de 2009, cuando arrancaron los ensayos de la obra Valientes, que presentarían en Mar del Plata. Y cuando llegaron a La Feliz se enamoraron, dejando todo atrás: desde enero de 2010 están juntos.

Pero a mediados de octubre Sabrina, en una gala del Bailando2016, sacó a la luz una nueva crisis en la pareja. «No se estaría portando bien: está en el freezer», dijo la rubia, evitando dar mayores precisiones. Con el correr de los días, la superaron. Y poco después Luciano admitió públicamente su error. «Me equivoqué con mi mujer. Pero puede recuperar a mi familia», confesó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here