Viví el 108° Aniversario de la ciudad junto a LA BANDA DIARIO

0
768

Comienza Septiembre un mes muy especial para todos los bandeños ya que es el aniversario de La Cuna de Poetas y Cantores. En este 2020 conmemoramos los 108 años desde que la Cámara de Diputados de Santiago del Estero la declaró ciudad.

Por tal motivo LA BANDA DIARIO está organizando una serie de actividades para compartir con todos los ciudadanos que viven en este bendito suelo; como también con aquellos hermanos que se encuentran en otros puntos del país y del mundo.

A lo largo de este mes, a través de nuestra página oficial de Facebook, realizaremos entrevistas a reconocidos artistas locales tal es el caso de Ramón Álvarez, Mosoj Ñaupa, Alicia Pereyra, Alito Toledo entre otros; quienes nos contarán su eterno amor por esta tierra y le rendirán su merecido homenaje.

También conversaremos con figuras de la talla de Juan Manuel Carabajal, quien hace poco celebró sus 50 años de trayectoria en la radio.

La profesora e historiadora Lidia Grana de Manfredi se suma a los festejos contando mediante podcats, a través de los cuales nos irá contando «Estampas bandeñas».

Además, el reconocido retratista Jorge Emir Llugdar presentará una muestra fotográfica. A través de ella conoceremos gran parte de la historia -en imágenes- de La Banda.

Por otra parte Miguel Coria (conductor del ciclo radial Herencia, que se emite por Radio Satelital) se sumará a los festejos con una serie de notas sobre personalidades bandeñas que hicieron historia en la Cuna de Poetas y Cantores.

De esta forma LA BANDA DIARIO celebrará de manera especial el 108 Aniversario de La Banda, la segunda ciudad en importancia de la Provincia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here