Viviana Canosa buscará limpiar su imagen

0
487

Fue tema de debate y demostraciones de furia de público en general y hasta algún que otro colega. De la nada, Adrián Pallares, Luis Bremer y Camilo García – los dos primeros estuvieron 7 años consecutivos con Viviana y Camilo 5- fueron despedidos por la gerencia deCanal 9 sin demasiadas explicaciones.

El hecho de que en los últimos dos meses los panelistas habían “bancado la parada” de la conductora que estaba de vacaciones y disfrutando su embarazo, indignó a la mayoría, tal como se evidenció en las redes sociales y hasta en otrros programnas.

Ella no hizo ninguna declaración y sólo comunicó a su ex compañero Angel De Brito –curiosamente, también despedido de manera «turbia» de su ciclo, en 2011- que estaba “muy angustiada” y no sabía nada del tema.

Peeero… hay otra versión de las cosas, la que suena en el mismísimo canal de la calle Dorrego. Según pudo saber DiarioShow.com, el 23 de noviembre hubo una reunión cumbre entre la conductora –que jura es sólo una empleada más- y los capos de la emisora, en la que ya se pre-acordó la mutación de Más Viviana a un magazine femenino y la consecuente ida de los columnistas varones.

¿Cómo piensa bajarle el tono a la polémica? Viviana pidió a su producción el listado de todos los panelistas, fijos o invitados, que hayan pasado por su ciclo no sólo en este etapa del programa sino también en la primera, (Los Profesionales de Siempre 2003 – 2004) en la que estaban con ella De Brito, Augusto Tartufoli, Rodrigo Lussich, Camilo y Paul García Navarro.

La intención sería “agradecer” el trabajo de todos los que pasaron por su lado, destacando lo profesionales que fueron todos para minimizar el peso de los últimos 3 que, como ya se mencionó, son los que más tiempo estuvieron en el ciclo.

Este jueves, la conductora estuvo en canal 9 en su primera reunión con Diego Toni, productor general del programa, y sus nuevas panelistas Yanina Latorre y Amalia Granata. Los que la vieron allí, coincidieron; la estrella de la emisora tenía muy mala cara.

DiarioShow

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here