Viviana Canosa fue sancionada por tomar dióxido de cloro al aire

0
641

No es ninguna novedad que Viviana Canosa va al límite a la hora de opinar en sus programas. Una de las principales polémicas se generó alrededor del consumo de dióxido de cloro como modo de protección contra el coronavirus, algo erróneo y que resulta peligroso para la salud.

Durante el 2020, la conductora estuvo al frente de “Nada Personal” en El Nueve por algunos meses. Si bien el programa terminó por las bajas mediciones del rating, tuvo mucha repercusión por sus dichos y en particular por tomar CDS al aire.

“Oxigena la sangre y te queda divina. Yo no recomiendo pero les muestro lo que hago”, mencionó mientras cerraba una emisión del ciclo. Finalmente, Canosa fue sancionada por el ENaCom y se trata de tres penalidades que deberá abonar.

El monto a pagar por la conductora no se reveló pero se estima que los tres casos sumaron una importante cifra. El fundamento para la resolución fue que atentó contra la salud pública al recomendar el uso de un líquido que es contraindicado por distintos organismos de salud.

Las multas restantes se aplicaron a raíz de desconfiar al aire sobre la efectividad de los hisopados para detectar casos y por brindar el espacio en su programa a un doctor que puso en duda el buen funcionamiento de las vacunas contra el coronavirus.

Fuente: diario show

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here