Viviana Canosa no hizo su programa

0
489

DiarioShow.com había publicado hace unas horas los planes de Viviana Canosa para enfrentar el rechazo público que provocó el despido de Luis Bremer, Adrián Pallares y Camilo García, de manera sorpresiva y poco prolija ya que nunca pudieron despedirse al aire.

Toda esta situación generó un escándalo puertas adentro de la emisora y afuera, en la audiencia. Por eso, Viviana quería comenzar hoy junto a Yanina Latorre, Amalia Granata y Evelyn Van Broche nombrando a todos sus panelistas desde 2003, agradeciendo e intentando minimizar el impacto de los últimos tres.

Sin embargo este lunes, nada de eso pasó: Pablo Costas, desde Mar del Plata, y Diego Bouvet, desde Villa Carlos Paz, arrancaron nuevamente el día en esta suerte de “transmisión de emergencia”. Bouvet sólo informó que Canosa tenía “unos días de licencia médica”.

Graciela Alfano, quien había sido convocada para una entrevista, contó por Twitter: «Gente! Hoy fui invitada al primer programa d Viviana Canosa en Canal 9 a las 17hs. Nos vemos!!!!», escribió, pero más tarde aclaró: «Gente! Viviana Canosa estaría enferma hoy y no podría hacer su programa. Les aviso cualquier novedad».

Ángel de Brito escribió en su cuenta de Twitter: «Último momento, Canosa no sale al aire hoy».

¿Qué pasó?

Hay dos versiones sobre lo ocurrido, y no necesariamente se excluyen entre sí. Los nervios y la angustia que el escarnio público que sintió Viviana tras la salida de su equipo fueron demasiado para sus nervios de mujer embarazada y por ende, super sensibilizada.

El intento de imposición de Carlos Monti como co-conductor, por parte de las autoridades del 9, es otro factor que crispa a la figura del canal, ya que es conocida la mala onda entre ambos. No falta quien desde su entorno atribuyen el faltazo de este lunes a una suerte de “estrategia” para generar mayor expectativas con su vuelta y por qué no, esperar que pase un poco la bronca contra ella.

La versión más audaz –no confirmada- arriesga que Canosa estaría dispuesta a alejarse de todo y renunciar. De suceder esto, el nombre de Monti recobra fuerza.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here