Viviana Canosa planea su regreso, pero por Telefé

0
246
Fotos web.

Las versiones sobre la vuelta o la retirada de Viviana Canosa de la tele siguen girando desde su salida del aire, en febrero pasado, a causa de un esguince. Luego de dar a luz a Martina Borensztein, de calmar las aguas con Canal 9 y de finalizar su salida contractual, la conductora planea su regreso a la pantalla, pero en otra sintonía.

Así lo adelantó su ex colaborador Adrián Pallares en RatingCero.com, que asegura que las conversaciones con Telefé están avanzadas y que Canosa no tiene intenciones de volver a Canal 9. «La noticia que publicamos en nuestro portal no viene del lado de Viviana porque sé que ella me va a decir que por ahora son solo conversaciones, pero puedo asegurar que las charlas están comenzadas y que Telefé la quiere en su programación para el 2014», dijo Pallares. Entre los temas de esas reuniones también se habría definido que el nuevo ciclo ocuparía un horario central por las mañanas y que no tendría contenidos de chimentos, sino que se acercaría a un perfil de compromiso social.

Los deseos de Viviana también tienen que ver con tomar distancia de su tumultuosa relación con Canal 9. «Supongo que nadie quiere tener contratado o empleado a alguien que no quiere estar en ese lugar. Llegado el caso se irá, pero lo que yo tengo de muy buena fuente es que Telefé la quiere a Canosa apenas ella quiera volver a trabajar», agregó Pallares y adelantó que el canal hará todo lo necesario para tenerla en su programación de 2014.

Mientras, Diego Toni, gerente de programación de Canal 9, dijo por su parte que no tiene conflicto con Canosa y que tampoco hay problemas entre la conductora y el canal. La campana de Viviana no dio su versión de los hechos, pero lo cierto es que todavía no está liberada de su contrato con esta emisora, por lo que deberá cerrar ese capítulo antes de mover cualquier ficha en otra dirección.

Fuente: La Voz del interior

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here