Viviana Canosa: "Preferiría guardarme y ya no volver, es muy desprolijo todo"

0
329

Es evidente que la relación de Viviana Canosa con los responsables de Canal 9 no venía óptima, tras la escandalosa salida de sus tres panelistas. Y ayer quedó evidenciado, según la misma conductora dejó a entrever en la entrevista que le realizó Jorge Lanata. Luego de que se conociera que, por pedido de la ART, los directivos de TeleArte S.A. le avisaron que no podía salir al aire apenas cinco minutos antes de las 17, la periodista hizo catarsis por radio Mitre.

Viviana arrancó hablando de su embarazo de siete meses y relató el accidente que le provocó el esguince en su tobillo izquierdo (durante uno de los cortes publicitarios del programa del martes), con un tono moderado. Pero cuando Lanata le manifestó que daba la impresión de que la estaban «hostigando», teniendo en cuenta los recientes conflictos, Canosa dijo: «Si lo veo de afuera, digo que me parece muy injusto todo lo que está pasando, porque es como fuerte. Es como tener un marido que no te trata bien y te acostumbrás y creés que el matrimonio es eso. A quién no le ha pasado vivir una relación de pareja o profesional así. Pero cuando te enamorás de verdad, o tenés un laburo mejor, decís ‘para qué aguanté tanto tiempo’. Yo también lo veo como un hostigamiento. De todos modos, no creo que sea a propósito. A veces creo que lo hacen a propósito y otras creo que lo hacen porque no saben hacer algo mejor. Yo me quedo con la segunda opción.

«Yo ofrecí mi renuncia en su momento, les dije que me tomo la licencia y hacen todo como quieren y me evito este estrés que no lo quiero. Y el canal me dijo ‘nosotros te queremos a vos, te queremos cuidar a vos’. Aunque después, obviamente, no se vio como algo cuidado. A veces desde adentro es más difícil de ver las cosas. Yo no sé si la palabra es hostigamiento, a esta altura lo veo como muy desprolijo todo. Con la mala suerte de que me caigo y pasa todo esto. Entonces, les pedí que llamen a Chiche Gelblung para que contenga el programa y a las chicas (Evelyn von Brocke, Amalia Granata y Yanina Latorre), porque si el médico el 18 me dice que no puedo volver… Igual, claramente no sé si debería volver por un mes. Yo me siento… Anoche muy angustiada, hoy más tranquila”, continuó.

La duda que quedaba flotando es si Canosa volverá o no antes de dar a luz a Martina (tiene fecha para mediados de mayo). Consultada al respecto, dijo: “Como soy empleada del canal hace muchos años, es una conversación que con mi abogada tendremos que tener con ellos. Si vos me decís si es lo que quiero hacer, yo preferiría guardarme y ya no volver. Me parece muy desprolijo todo, preferiría no exponerme ya porque de verdad me angustia la situación. Me agobia que se hable de mí».

Ciudad.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here