Viviana Canosa se dedicará a la política

0
718

Viviana Canosa afirmó que quiere incursionar en la política. Después de un año de trascendencia mediática por sus opiniones en su programa y en sus redes sociales, la conductora tomó la decisión de realizar un cambio en su vida y confirmó que recibió muchas ofertas de diferentes partidos.

«En las últimas semanas me reuní con todos. De todos los palos: peronistas, liberales, macristas, todos. A ninguno le digo que sí, a ninguno le digo que no. Hoy me sería muy difícil identificarme con un partido en particular. Los políticos tienen una imagen muy negativa», afirmó contundente en diálogo con Terapia de Noticias en LN+.

Sin embargo, aclaró que no lo piensa a corto plazo:  «No creo que sea pasado mañana o el año que viene, pero que lo voy a pensar no tengo ninguna duda porque quiero un país mejor para mi hija y los hijos de todos. Yo quiero un país igualitario, pero que iguale para arriba no para abajo».

«No quiero que ningún funcionario mande a sus hijos a escuelas privadas y quiero que, cuando les pase algo de salud, vayan al hospital de su barrio. A ver si así los hospitales y las escuelas no mejoran», exclamó.

«Soy una madre sola, que cría a su hija, y vivo en un país en democracia. Nadie me puede venir a decir qué tengo que decir, cómo tengo que pensar y, mucho menos, que lo que digo se me va a volver en contra», consideró.

Canosa también se tomó un momento para hablar de Diego Maradona en medio de la conmoción por su fallecimiento: «Era un políticamente incorrecto y hay un montón de cosas que yo no comparto con él desde lo personal, pero como ídolo es indiscutido». De todos modos, se mostró muy enojada por lo ocurrió el día del velorio. «Despreciaron a la gente. No saben para quiénes gobiernan y después te dicen gorila. Gorila son ellos que se cagan en el pueblo. El Gobierno da 3 días de duelo, pero le da 12 horas a los pobres para que se despidan», opinó.

Por último, contó que le gusta la provocación en las redes sociales porque ahí se exponen las contradicciones de «la gilada». «La gilada es esa gente que tiene un termo en la cabeza. Hay de los dos lados. Yo no me defino con una sola cosa, no soy una Viviana Canosa, soy muchas», profundizó.

Viviana Canosa sentó su postura sobre la vacunación contra el coronavirus luego de un anuncio del Gobierno Nacional. La noticia de la compra de 25 millones de dosis de la vacuna rusa Sputnik V llevó a la conductora a sumarse a un hashtag en redes sociales que puso en duda la vacunación. Este hecho generó un sinfín de comentarios y Florencia Peña no lo dejó pasar.

Sin nombrarla, pero en clara alusión contra Canosa y quienes adhirieron al hashtag «Yo no me vacuno», Flor Peña sentó su postura este martes en la misma red social: «Yo me vacuno. Me re contra vacuno. Me súper mega vacuno. Es más, me doy la rusa, la occidental, la oriental, la de Biden, la de Trump».  Y broméo: «Siempre fui muy vacunable #YoMeVacuno».

Fuente: el trece tv

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here