Viviana Canosa: "Yo voté a Cristina Kirchner y esperaba más de ella"

0
327

A horas de su debut en América con Zapping, Viviana Canosa fue como invitada a Desayuno Americano. Con Pamela David y su panel, habló de todo, política incluida. «Yo voté a Cristina y debo ser del 70 por ciento que esperaba más de ella», confesó la conductora.

Lo que reclamó Canosa fue que exista una mejor comunicación sobre los problemas que enfrenta el país. «Cuando el otro te dice lo que pasa y la realidad, es mucho más fácil para todos», aseguró.
«Me encantaría entrevistarla», contó la conductora: «Pero tendría que tener la libertad para preguntarle todo. Y con mucho respeto, claro».
Luego, mencionó a los futuros candidatos presidenciales de cara a las elecciones 2015. «Me parece que la oposición, Daniel, que no es oposición, pero es uno de los candidatos, Mauricio, Massa, Binner, Lilita, tienen una posibilidad de hacer un cambio».
Además, en la entrevista reveló que antes de aceptar estar al frente de Zapping (todos los días a las 20:30 horas) barajó la posibilidad de irse a trabajar a Estados Unidos para una señal destinada al público latino. Canosa explicó que se había quedado muy mal luego de todo el conflicto mediático que vivió tras su salida de Canal 9 y la desvinculación de sus panelistas Luis Bremer, Adrián Pallares y Camilo García.
Teleshow

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here