Viviana Saccone la rompe en Tinder

0
207

Viviana Saccone se pronunció sobre su éxito en Tinder, donde hombres y mujeres la invitan a salir.

La participante de La Academia reconoció que le explotó el teléfono desde que se bajó la aplicación gracias a Diego Ramos, pero aclaró que prefirió darle un descanso.

Viviana contó con inocencia que “tengo una app en el teléfono que me la abrió Diego Ramos el día que ensayamos. Me dijo ´no puede ser, yo te voy a instalar un Tinder´ y me quedó allí”.

“No entro nunca pero es muy difícil. Yo dije ‘no puedo decir que los hombres no me invitan a salir porque me explotó el teléfono’. Me explotó el teléfono con citas de hombres y mujeres invitándome a tomar un vino, a ir a recorrer, miles de propuestas de todo tipo”, enumeró la actriz entrevistada por Juan Etchegoyen en Mitre.

Saccone especuló que “no sé si saldría con gente que no conozco. Yo estoy muy bien así como estoy, tengo trabajo. No podría decir que estoy con ganas. Si sucede, buenísimo y en buena hora. Estoy avocada al trabajo y un poco a mi vida”.

“Hay desde ´vamos a cenar´ hasta ´vamos a comer un choripán a la Costanera’, ‘te invito a tomar mate al costado de la ruta’, todas propuestas así. Diego me seleccionó dos o tres y lo dejamos ahí. La app está dormida y esperando que la active de nuevo”, cerró Viviana.

Fuente: el  trece tv

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here