Viviana Saccone vive un romance con un actor de 21 años

0
496

Este viernes explotó la noticia del romance de Viviana Saccone (46) con un actor de 21 años. El joven se llama Santiago García Rosa y compartió escenario con la actriz hace dos años cuando protagonizaron «La cabra», obra de que Julio Chávez.

Por aquel entonces, él interpretaba a Willy, y era el hijo de Viviana. Así comenzaron los primeros indicios de un amor que llegaría un tiempo después y que tiene 25 años de diferencia.

A mitad de 2014 Saccone se separó del compositor Mauro García Barbe y el destino la volvió a unir con Santiago, de quien se enamoró y apostó a una relación desafiando a los prejuicios por la diferencia de edad.

La pareja ya está súper establecida y hasta sus amigos y familiares están al tanto y son testigos del amor que se tienen. Ellos, lejos de esconderse, comparten románticos mensajes en sus respectivas cuentas de Facebook.

«El hombre más hermoso del mundo», escribió Saccone en donde publicó una foto del actor, quien comentó el posteo con un «Te amo».

Santiago mantiene una excelente relación con las hijas de la actriz, Alegra (10) y Serena (8), fruto de su relación de su primer matrimonio, con el director Federico Palazzo. «Las más lindas», escribió el actor en una imagen de Viviana con ellas.

Por su parte, también se mostraron en público frente a la prensa cuando asistieron al estreno de Testosterona, la obra que protagoniza Viviana junto a Osmar Nuñez, en el Multiteatro. Después del debut, el joven la esperó debajo del escenario y la felicitó con un apasionado beso.

Saccone, por su parte, después de que se emitiera el primero capítulo de Cazados (martes y jueves, por América), miniserie que protagonizan Damián de Santo y el «Turco» Naim Sibara, y en la que Santiago tiene una participación. «¿Vieron cuán bello es Santi? Su alma lo es infinitamente más! Te adoro pendex!!», escribió Viviana en una selfie del actor. «¡Yo también te adoro hermosa! Sos lo más», respondió Santiago.

Ratingcero.com

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here