El país compartió una siesta santiagueña en el Patio de Froilán González

0
363

Un  equipo del programa televisivo «Vivo Argentina» compartió una siesta santiagueña en el Patio del Indio Froilán. En la oportunidad, fueron recibidos por «Peteco» Carabajal, Luisa Galván, el Duende Garnica, Adela de Saavedra, Humberto Romano Marucci, quichuistas, artesanos y muchos artistas más representando la cultura santiagueña.

Vivo Argentina es un programa que se emite por Canal 7 Argentina que tiene como objetivo promover el encuentro entre todos los habitantes del país, fomentando la participación, el entretenimiento y la comunicación permanente por medio de las redes sociales.

En esta oportunidad, los santiagueños realizaron una muestra de la Marcha de los Bombos; Peteco interpretó sus chacareras; y se realizaron diferentes entrevistas a artesanos.

También, especialistas cocinaron chanfaina, empanadillas, tortillas y alfajores de harina de algarroba para mostrar los «sabores» locales.

Programa

La conducción del programa está a cargo de Lalo Mir y Carla Conte que presentan a diario el móvil que recorre el país entero, visitando una provincia distinta cada semana.

En la visita a Santiago del Estero, el móvil ya recorrió Villa Atamiski, el Patio de Froilan, el jueves saldrá desde Sumampa, para culminar el viernes desde las Termas de Río Hondo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here