Vocal del STJ asistió a las X Jornadas Institucionales de la JUFEJUS

0
474

La Junta Federal de Cortes y Superiores Tribunales de Justicia de la Argentina y de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (JUFEJUS) se reunió en el marco de las “X Jornadas Institucionales para Ministros de Cortes de todo el país”, en las que participó el vocal del Superior Tribunal de Justicia de Santiago del Estero, Dr. Eduardo Llugdar.

En esta oportunidad, la  apertura de las deliberaciones estuvo a cargo del presidente de la entidad, Dr. Rafael Gutiérrez y se realizó en el Salón de Actos de la Corte Suprema de Santa Fe.

Posteriormente, las actividades se trasladaron a la sede del Colegio de Magistrados, en la ciudad de San José del Rincón, donde destacados expositores como los Dres. Juan Carlos Hitters y Enrique Zuleta Puceiro, hablaron sobre diversas temáticas.

El cierre del evento estuvo a cargo del jurista rosarino, Dr. Adolfo Alvarado Velloso, quien se refirió a “La moda actual de improvisar reformas procesales. El destino de la oralidad en materia civil”.

Este tipo de encuentros periódicos es el ámbito en el que los miembros de los máximos tribunales provinciales exponen sobre sus respectivas jurisdicciones e intercambian opiniones sobre asuntos de actualidad jurídica, experiencia enriquecedora que fortalece las relaciones interinstitucionales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here