Voley: Olímpico se consagró campeón del Torneo Anual Federativo 2017

0
580

El pasado fin de semana en el Estadio «Vicente Rosales» del Club Ciclista Olímpico se desarrollaron las finales en las Categorías Sub 15 y Sub 17 masculina del Torneo Anual Federativo Organizado y Fiscalizado por la Fuvase Voleibol.

Los equipos del Club Ciclista Olímpico y Atlético Mitre fueron protagonistas del citado certamen.

En primer turno en la Categoría Sub 15 masculina, el conjunto del Negro de La Banda dirigidos por el Prof Gabriel Coronel mostró su supremacía desde el inicio alcanzando un resultado de 2 a 0 en los primeros set de juego.

En el 3er Set se vivió lo mejor del cotejo cuando el elenco Capitalino ganó el mismo en un ajustado marcador de 26 a 24.

La definición del partido llegó en el 4º set cuando el equipo del Ciclista Olímpico ordenó sus líneas y cerró el cotejo al imponerse en un resultado de 25 a 19 cerrando así el marcador de 3 a 1 coronando de esta manera al primer campeón de esta temporada en el Torneo Federativo.

En la segunda final de la jornada, en la Categoría Sub 17 masculino se enfrentaron los mismos clubes en un cotejo muy parejo en todas sus líneas.

El primer set fue favorable para Olímpico por un ajustado 25 a 20. En el segundo set el conjunto de Mitre pudo cerrarlo de la mejor manera con un marcador de 25 a 15.

El tercer fue nuevamente para los bandeños que tomó el control del encuentro logrando imponerse en forma acertada por un marcador de 25 a 20.

En el cuarto y definitorio set la definición no se hizo esperar y el conjunto del Negro desplegó un gran juego y ganó con un contundente 25 a 19 alcanzando así el segundo campeonato de este año en el Torneo Anual Federativo.

De esta forma Olímpico representará a la Provincia en el Torneo Regional de Clubes del NOA a desarrollarse en los próximos meses.

Cabe mencionar que el NOA es clasificatoria a las Copas Argentinas de Clubes a disputarse en noviembre en Chapalmala Provincia de Buenos Aires.

La sub comisión de voley y la comisión directiva del Club Ciclista Olímpico felicitó a los jugadores, cuerpo técnico y colaboradores por los logros alcanzados en la presente temporada.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here