«Pero el amor es más fuerte», reza la canción que por estas horas parecen entonar en voz alta Juan Martín del Potro y Jimena Barón.
Separados oficialmente desde febrero, cuando ella lo anunció públicamente, este jueves a la tarde, vecinos de una lujosa torre de Palermo quedaron perplejos y atónitos con la presencia del tenista en el departamento donde vive Barón.
Según pudo averiguar DiarioShow.com, a Delpo lo vieron en el departamento de su ¿ex pareja? a las 19:50 jugando con el pequeño Morrison, el nene que Jimena tuvo con Daniel Osvaldo.
Después de su exitosa gira por Estados Unidos, donde se consagró campeón en Indian Wells tras el histórico triunfo frente a Roger Federer, y en uno de los mejores momentos de su carrera luego de sufrir varias lesiones en las muñecas, Delpo parece haber encontrado el equilibrio también en su vida amorosa.
Curiosamente, el martes 10 de abril, en su cuenta de Twitter el crack publicó un video en el Tennis Club Argentino de Palermo, ubicado a diez cuadras del departamento de Jimena. «Vuelta al entrenamiento», escribió.
Por su parte, este jueves Jimena informó en Instagram que se recuperó totalmente de un estado gripal y que se encuentra lista para un show que dará en Córdoba donde presentará todos sus hits