Volvió Desayuno Americano con Pamela David

0
434

Luego de una larga ausencia para ocuparse del cuidado de su bebé Lola, Pamela David finalmente volvió a Desayuno Americano, por América, después de varios meses en los que, tras la salida de Ernestina Pais, estuvo a cargo del ciclo Toti Pasman.

Al ingresar al estudio, lo primero que hizo fue elogiar la escenografía y agradecer: «Miren lo que es la nueva escenografía. Estoy muy emocionada. En primer lugar, agradecer a Juan Cruz Ávila que siempre me hizo sentir que este era mi programa. A Daniel (Vila, su pareja y dueño del canal) por apoyarme en cada una de las decisiones que quise tomar, como extender mi licencia por maternidad para quedarme con mis hijos».

Después Pamela comenzó a presentar a sus compañeros: Adrián Pallares, Luis Novaresio, Matías Alé, Vitto Saravia (recién llegada de Turquía), Jonathan Viale, Jimena Cyrulnik (en los móviles y con Flavio Mendoza como primer entrevistado) y el «Pato» Benegas (en el humor).

De inmediato, presentaron el primer informe: un resumen de su visita al programa de Mirtha Legrand, donde tuvo un tenso cruce con la conductora.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here