Volvió Mancu: "Grondona es hipócrita y mentiroso"

0
332
Foto: EFE

Luego de la polémica ruptura de la relación con Diego Maradona y de llamarse a silencio por un tiempo, Alejandro Mancuso trató de «mentiroso» e «hipócrita» al presidente de la AFA, Julio Grondona, que lo había responsabilizado por la salida de Maradona del seleccionado argentino de fútbol.

«Quiero dejar en claro que ese señor es un mentiroso y un hipócrita. Ahora es fácil pasarle la mano por el lomo a Maradona, pero antes no lo bancó cuando tenía que hacerlo. Ahora el culpable es Mancuso de que Diego no siga en la , cuando en realidad fui el primero en decirle a Diego que me bajaba de la selección, porque gracias a Dios no vivo de la AFA», argumentó Mancuso en declaraciones para el canal de cable Fox Sports.

El ex ayudante de campo de Maradona sostuvo inclusive que antes de en se comunicó con el ejecutivo de la AFA, , para ponerlo al tanto de que estaba dispuesto a renunciar si su continuidad en el cuerpo comprometía la renovación del contrato de Diego.»Cuando se estaba por definir la continuidad de Maradona yo lo llamé al señor Meiszner y le dije que sabía que se iban a reunir y que si yo era un problema era el primero en irme», enfatizó.

Y agregó: «¿Por qué no lo cuidó y protegió a Diego cuando lo tenía que cuidar? Hace un mes que el ambiente del fútbol sabe que estoy distanciado con Diego. Ahora que lo echó a Batista ¿por qué no lo lleva a Diego ya que no estoy más con él?».

Por otro lado, Mancuso sostuvo que con Maradona lo separan «temas personales», y que «ojalá lo pueda solucionar». «En ningún momento entre Diego y yo hubo problemas de plata. Diego sabía que tenía problemas de familia y tomamos la decisión de no continuar. Nunca tuvimos una discusión por tema de plata», expresó.

Por último, el ex mediocampista de Vélez Sarsfield, , Juniors y Flamengo recurrió a una ironía para referirse al desacuerdo entre Grondona y Maradona al preguntarse: «¿Tan importante soy en la historia del fútbol argentino para que Grondona y Maradona no se puedan poner de acuerdo?».

Fuente DYN

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here