"Voy a seguir hasta que me echen… o hasta que el público no me vote"

0
275

En tres ocasiones Beto César se disfrazó de odalisca para hacer una parodia con cambio de roles en la danza árabe de Bailando 2012, pero como nunca salió a pista y el jueves lo reemplaza Héctor «Tito» Speranza, en Este es el show daban por hecha su renuncia, luego de una nota que le dio a Angel de Brito, mostrando su malestar por la situación. Sin embargo, Ciudad.com se comunicó con el humorista, quien desmintió categóricamente la versión.

-¿Renunciaste a ShowMatch?

-No. Yo tenía un compromiso asumido antes que Marcelo Tinelli decidiera que los jueves saldrían en vivo y me voy al norte este fin de semana. Como no voy a estar, me reemplaza Tito en el baile árabe.

-Entonces, ¿no diste el portazo como se especulaba?

-No, no. Lo que sucedió es que yo no quería ir al teléfono directo y el Chato (Prada) y (Federico) Hoppe me dieron la posibilidad de poner a alguien que me sustituya. Yo acepté tal cual me lo dijeron. Nada que ver.

-¿Estás enojado con la producción de Ideas del Sur?

-No. Entiendo las leyes del juego. Los que están enojados, allá ellos. De ninguna manera estoy molesto. Ayer hablé con el Chato y Hoppe y estaba todo bien. Si a Este es el show le sirve decir que renuncié, que digan lo que quieran…

-¿Vas a seguir hasta que termine el programa?

-Voy a seguir hasta que me echen, qué se yo. O hasta que el público no me vote, lo que sea. Si Dios quiere, sigo. Como vienen las cosas creo que Tito va a hacer un súper papel. Es una gran persona, yo no lo había tratado nunca más que un saludo, es un tipo muy cálido. De hecho, hoy ensayé el electrodance por la confianza que tengo. El ensayó poco, pero va a hacer un torazo, si Tito ya llegó a la final el año pasado…

-¿Qué opinás del giro futbolístico que tomó el programa?

-A mí me encanta, si yo soy humorista. Ojalá que sigan con la arena así me juego un picadito. Esto es show, si fuera una competencia de baile, por lo menos los que no bailamos estaríamos fritos. Pobre de los que no lo entiendan, igual que cuando te califican. Qué te pueden calificar después de que bailó Hernán Piquín. Que la gente entienda que es pura y exclusivamente un show. Hoy va para el fútbol, mañana puede ir para la pelea y pasado para el llanto. Va para donde rinde.

Ciudad.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here