Vuelco de una camioneta provocó la muerte de tres personas

0
115

Nuevamente la Ruta Nacional 34 fue escenario de una tragedia. En esta oportunidad tres personas fallecieron y 8 resultaron con lesiones de distinta consideración tras volcar una camioneta. El hecho sucedió en la noche del sábado en el Kilómetro 617, más precisamente entre Garza y Lugones, indicaron fuentes policiales.

De acuerdo con la información obtenida por La Banda Diario las víctimas fatales fueron identificadas como Héctor Argañaraz de 32 años, Eusebio Herrera de 57 y Luis Leguizamón de 42, todos residentes en la ciudad de Garza (Dpto. Sarmiento).

Los investigadores precisaron que por la carretera transitaba con sentido sur-norte una camioneta Toyota Hilux, guiada por Héctor Argañaraz, quien iba acompañado por 10 personas más.

A la altura del Kilómetro 617, el rodado impactó contra un animal vacuno y protagonizó un violento vuelco.

Como consecuencia del impacto, fallecieron las tres personas mencionadas; en tanto que 8 fueron derivadas a distintos centros asistenciales.

En el lugar trabajaron ambulancias procedentes de distintas localidades del interior; personal de la Comisaría de Garza y Lugones; las pericias de rigor fueron realizadas por numerarios de la Sección Criminalística de la Departamental Banda.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here