Vuelco de colectivo deja como resultado una víctima fatal y varios heridos

0
305

Nuevamente la Ruta Nacional 34 fue escenario de una tragedia. En esta oportunidad una mujer murió y otras 16 personas resultaron con lesiones de distinta consideración tras volcar el micro en el que se conducían. El hecho sucedió alrededor de las 05.30 de este miércoles, informaron fuentes policiales.

Según se indicó la víctima fatal fue identificada como Amalia Maita de 58 años, oriunda de la provincia de Buenos Aires.

Los investigadores señalaron que al momento del accidente, llovía intensamente en el sector comprendido entre Garza y Taboada (más precisamente en el Kilómetro 625).

Las fuentes añadieron que por la mencionada vía de comunicación, con sentido sur-norte, transitaba un colectivo de turismo que se dirigía de Buenos Aires a Salta.

Por causas que se procuran establecer, el chofer del colectivo mordió la banquina, perdió el control y el vehículo volcó.

Como consecuencia del episodio Amalia Maita dejó de existir practicamente en el acto. En tanto otras 16 personas fueron trasladados a distintos centros asistenciales con heridas de distinta consideración.

En el lugar del hecho trabajó personal de la Seccional 38 de Garza (Dpto. Sarmiento) y las pericias de rigor fueron realizadas por numerarios de la Sección Criminalística de la UR2.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here