Vuelo chárter y contraprueba en Brasil para los contagiados de coronavirus en Santos

0
144

Luego de que en Santos se conociera que dos de sus futbolistas dieron positivo de coronavirus tras el partido de ida de la semifinal de la Libertadores frente a Boca, las alarmas se encendieron. Es por eso que los directivos, desde Brasil, ya se pusieron a trabajar en los casos de su arquero John y del defensor Wagner Leonardo, quienes aún se encuentran aislados en un hotel de Puerto Madero, en Capital Federal.

En las próximas horas, un avión contratado por los dirigentes del Peixe trasladará a los jugadores de regreso a tierras brasileñas, donde les realizarán nuevos testeos para confirmar que los resultados. En caso de que vuelvan a dar positivo, se perderán el clásico del domingo contra San Pablo y el partido de vuelta frente al Xeneize, el próximo miércoles.

De igual manera, en el derby paulista, el DT pondría un elenco alternativo y preservará a sus mejores hombres. Sobre todo considerando que cuatro de ellos quedaron tocados después del 0-0 en La Bombonera: Marinho, Soteldo, Lucas Veríssimo y Kaio Jorge.

Mientras tanto, en Santos aguardan por el regreso de los dos futbolistas que quedaron varados en Argentina y por nuevos testeos. Además, esperan que no haya más contagiados y le aparezca un brote en este momento cúlmine.

Fuente: tyc sports

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here