Vuelve a Colonia Dora el Festival Día de la Independencia

0
393

El próximo sábado 9 de julio volverá a la ciudad de Colonia Dora el Festival Día de la Independencia, en el predio del Club Unión, desde las 9, con espectáculos artísticos en vivo, destrezas criollas, comidas regionales y muchas atracciones para toda la familia.

La intendente Marcela Mansilla invitó a todos los vecinos de Colonia Dora y alrededores a participar de esta fiesta popular que vuelve con toda la fuerza, con entrada libre y gratuita con el objetivo de mantener vivas las tradiciones, reafirmar el espíritu patriótico y generar un espacio de confraternidad para toda la comunidad.

Ya fue confirmada para la cartelera principal del festival la presentación de Los Palmareños, Los 4 del Trópico, Ramón Chávez, Lidio Reyes y Herencia Joven, Lázaro Moreno y Daniel Fassi, entre otros.

Como de costumbre, las instituciones intermedias de la zona podrán instalar sus puestos de venta de comestibles u otros artículos para recaudar fondos, como también los pequeños productores o microemprendedores que pueden aprovechar este encuentro para comercializar sus productos u ofrecer sus servicios.

Según indicó la intendente Mansilla, todo el municipio ya está trabajando en los preparativos de este acontecimiento que vuelve gracias a la virtual normalización de las actividades, luego de dos años de limitaciones a la presencialidad ante el riesgo de contagio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here