¡Vuelve Blu!: mirá el primer teaser de "Río 2"

0
252

Ellos no son los siempre enojados y peleadores Angry birds. Porque si hay algo que caracteriza a este grupo de aves animadas es la alegría e inconfundible talento para el baile. Nos referimos a los plumíferos de la película Río, que fue un éxito en 2011 y que ahora quiere repetir la performance con su secuela.

Al ritmo de la samba brasileña se presentan los personajes de esta nueva entrega, que hoy estrena su primer avance de imágenes en movimiento. De variados colores, tamaños y particularidades, los divertidos personajes del filme aparecen por primera vez y de cara al estreno de la película, previsto para abril de 2014.

En Rio 2 reinciden muchas de las voces que participaron en la primera parte, como ser: Anne Hathaway, Jesse Eisenberg, Jemaine Clement, will.i.am, Tracy Morgan, Jake T. Austin y Jamie Foxx. Pero también se suman nuevos actores, entre ellos Andy García, Bruno Mars y Kristin Chenoweth.

La secuela de Río nos traerá una vez más a los guacamayos Blu y Jewel, que ahora tienen tres azules hijos con los que viven en perfecta tranquilidad. Al menos hasta que a Jewel se le ocurra mudarse al Amazonas para que los pequeños vivan como verdaderos pájaros.

Fuente: la Voz del Interior

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here