Vuelve la Feria de Artesanos y Microemprendedores a Los Quiroga

0
97

Luego del éxito de las primeras experiencias, la Comisión Municipal de Los Quiroga está trabajando para dos nuevas ediciones de la Feria de Artesanos y Microemprendedores que se desarrollará los sábados 4 y 18 de diciembre en la Plaza Monseñor Gerardo Sueldo, como parte de las actividades organizadas con motivo de las celebraciones de fin de año.

“Estamos abocados a la organización de un espacio que ha tenido una importante respuesta de los vecinos de Los Quiroga, Los Soria, Los Acosta y de todos los parajes y barrios de la zona, quienes aprovechan este momento para comercializar y dar a conocer distintos productos que son elaborados por las familias: artículos en madera, herrería, tejidos, plantas, comidas típicas, entre otros artículos”, explicó el comisionado municipal Ariel Jiménez.

El jefe comunal resaltó que esta iniciativa es totalmente abierta a toda la comunidad, sin costo para los feriantes para ayudar a la economía de las familias, quienes podrán formar parte de la feria respetando los espacios asignados para preservar el orden y cuidar la distancia aconsejada para reducir riesgos de contagios de covid.

“Estamos llegando a fin de año y queremos que nuestra comunidad siga gozando de las libertades que hemos logrado recuperar, después de los momentos tan duros que nos tocó vivir. Por eso siempre pedimos que nos cuidemos entre todos”, remarcó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here