La Comisión Municipal de Weisburd invitó a todos los vecinos de esta localidad y de poblaciones aledañas a disfrutar este sábado del regreso de la Feria Popular, que se desarrollará desde las 19 en la plaza del pueblo.
El jefe comunal, Heriberto Jiménez, hizo la invitación a todos los vecinos a participar de este espacio de encuentro y promoción de los emprendedores locales, que formaba parte del calendario de eventos de la zona, pero que tuvo que ser postergado temporalmente debido al avance de la pandemia de covid.
«Estamos felices de invitar nuevamente a los artesanos, emprendedores y a todos aquellos que deseen formar parte de la feria, que tendrá nuevamente sorteos, espectáculos artísticos y actividades recreativas para grandes y chicos. Lo volvemos a organizar en respuesta a distintos sectores de la comunidad, que esperan con ansias la feria, pero lo hacemos con la responsabilidad de seguir cuidándonos», dijo Jiménez.
Al referirse a la pandemia, el comisionado valoró el esfuerzo que hizo la comunidad de Weisburd para superar los momentos más duros, cuando los niveles de contagio fueron marcando picos en distintos puntos de la provincia.
«Nosotros somos conscientes de la situación sanitaria y apelamos también a la responsabilidad de todos para empezar a regresar lentamente a la normalidad, para volver a compartir estos espacios donde los pequeños comerciantes locales, emprendedores y artesanos pueden exhibir y vender sus productos. Es una forma de ayudar a la economía de muchas familias», agregó.