¡Vuelve «la Mona» Jiménez!

0
611

Preparen esas gargantas en Córdoba. La «Mona» Jiménez tiene fecha de regreso luego de estar internado por un cuadro de neumonía bipulmonar. El 28 de agosto, el cantante cordobés debió ser internado por un fuerte dolor en el pecho, lo que preocupó a sus miles de fans.

A través de las redes oficiales de «la Mona», sus familiares fueron dando detalles de la evolución del artista. Luego de un mes y medio, el cantante dio la mejor noticia a sus seguidores: vuelve a cantar.

«Ya ha pasado mucho tiempo, y mi corazón no soporta más. La ansiedad y el deseo de volverlos a ver, me desespera. El domingo 14 de octubre los espero a todos en Forja. Y vamos por una noche más», escribió el «Rey del cuarteto» en sus redes.

Para los fanáticos de Jiménez en Buenos Aires, la buena noticia es que el artista estará presente «Monapaliza», el primer festival dedicado exclusivamente a «la Mona» para celebrar sus 51 años de carrera.

El evento se realizará el próximo sábado 8 de diciembre en el Estadio Malvinas Argentinas. En la primera semana de octubre, se conocerá la grilla completa del evento y contará con el gran cierre de «la Mona» Jiménez.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here