¿Vuelve la pelota naranja? River jugará con probabilidad de nevadas

0
566
Foto: Web

La aventura de River en la segunda categoría del fútbol argentino lo llevará mañana a Mendoza, donde en el estadio Mundialista deberá medirse con Independiente de Rivadavia.

 

La nota de color la pone el pronóstico meteorológico, que no descarta la caída de nieve en algunas zonas de la provincia cuyana. Si esto sucede durante el partido, los organizadores tendrán que tener a mano una pelota de un color llamativo, para que no se confunda con el fondo blanco que le daría este fenómeno climático. Sí, como en 1986, ante Boca: ¿vuelve la pelota naranja?

 

Según el Servicio Meteorológico Nacional, para la tarde-noche del sábado, en la zona oeste, hay «probabilidad de nevadas aisladas». Ante esta posibilidad, vale recordar que en River hay dos jugadores que ya vivieron la experiencia de jugar sobre la nieve: Alejandro «Chori» Domínguez descolló con las camisetas del Rubín Kazan y del Zenit, mientras que y Fernando Cavenaghi hizo varios goles en el Spartak de Moscú.

 

En Rusia es habitual que se disputen partidos con temperaturas realmente extremas (bajo 0) y en terrenos totalmente cubiertos de nieve. Entonces, a priori, los delanteros de River no sufrirían los efectos climáticos. Y si a eso le sumamos que la pelota naranja les trae buenos recuerdos a los hinchas…

Fuente:Infobae

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here