Vuelve Marcelo Tinelli y se acerca a América TV

0
274

Los que están ya en actividad son los abogados de ambas partes, para que día a día avancen los detalles del megacontrato que unirá a Marcelo Tinelli con América TV.

El creador de “Laflia” retorna a Buenos Aires y de ahora en más se dedicará de lleno a reestructurar su equipo, en un reencuentro tras la despedida después de 17 años de eltrece y a trabajar hacia adelante en este acercamiento al canal de la calle Fitz Roy donde se dice tendría la responsabilidad de un CEO.

Un verano agitado
Las conversaciones entre ambas partes de desarrollaron durante todo el verano. Algo adelantamos cuando Angel de Brito estuvo en Punta del Este y en casa de Marcelo, en La Boyita, donde hubo charlas sobre la empresa donde hoy el periodista desarrolla “LAM” con total libertad y muy buen número. Angel también venía del canal de Constitución y colaboró durante años con Tinelli.

“Estamos bastante cerca”
“Estamos bastante cerca” es la frase clave que pudimos recoger sin develar la fuente, sobre las negociaciones entre Marcelo Tinelli y América, empresa donde el conductor y productor tendría intenciones de llevar adelante su propio programa, además de generar otros contenidos y monitorear una pantalla que busca ir por más y está demostrando que tiene con qué.

Ahora hay que esperar los nuevos movimientos, como decimos, en mucho en manos de abogados de las partes, ya con Tinelli en Argentina y pendiente del día a día de un pase que será noticia nacional e internacional.

Laubfal

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here