¡Vuelve Midachi! El comentario de Dady Brieva para apurar a Miguel Del Sel

0
600

«Si vuelvo a Midachi, renuncio a mi cargo», dijo Miguel Del Sel, hoy embajador argentino en Panamá. De esa forma dejó en claro sus ganas de volver al humor y alejarse de la política, al menos desde un cargo público.

Es que el fin de semana anterior, en un show de Dady Brieva en Uruguay, Del Sel y Darío «el Chino» Volpato estaban en el público y subieron al escenario: «Estamos viendo de volver».

Esta semana, Dady fue entrevistado por Intrusos y, fiel a su estilo, se mostró polémico. ¿Vuelve o no vuelve Midachi? fue la pregunta del notero. La respuesta, luego de algunos titubeos y asegurar que hay ganas y también reuniones, fue: «Primero hay que sacarse el traje de la función pública». ¡Gran palito para Del Sel!

Lo que sucede es que primero tiene que renunciar, tal cual él lo manifestó, para integrarse nuevamente al trío. Además, como se sabe, no pueden volver de a dos; o los tres o ninguno.

La noticia finalmente es algo que ya todos sabíamos: Midachi va a volver. Quizás en invierno, quizás el verano que viene o en el 2018. Lo cierto es que están charlando seriamente con (¿por qué no?) algunos guiones en mano.

Así que los fanáticos ya saben: vuelve Midachi. Esperemos que sea pronto. Y si no lo es, los esperamos sin problemas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here