Wanchope Ábila se entrenó con normalidad

0
699

Ramón Ábila se entrenó este lunes con normalidad, en medio de la incertidumbre por cómo había terminado el partido con Lanús. El delantero, que salió reemplazado en el carrito de los lesionados y con gestos de dolor, está en perfectas condiciones y ni siquiera se hará estudios.

La imagen de Wanchope había encendido las alarmas y más aún con sus antecedentes de recurrentes problemas musculares. El autor del gol de la victoria sobre el Granate no tendría problemas para estar presente en el encuentro frente a Newell´s, el domingo a las 21.15, en Rosario.

La otra novedad para Miguel Ángel Russo fue que Mauro Zárate se sumó a los trabajos con normalidad, luego de haberse recuperado de un desgarro en el isquiotibial izquierdo. El ex-Vélez también podría ser tenido en cuenta de cara a la segunda fecha de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol.

El arquero Andrada sufrió el jueves una distensión en el sóleo izquierdo y por ese motivo se perdió el debut en el certamen local frente a Lanús. La idea del cuerpo médico es que entre miércoles y jueves se sume a sus compañeros para ver si llega al choque contra Newell´s o si es preservado para evitar riesgos.

Fuente: tyc sports

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here