Wanda le advirtió a Susana que no se acerque tanto a Icardi

0
518

Susana Giménez viajó a Milán para pasar unos días con Wanda Nara y Mauro Icardi y mostrar la lujosa vida que llevan con una familia feliz y numerosa.

Allí realizó diversas actividades con la blonda, entre ellas, visitar al jugador del Inter, y allí entre risas y disimuladamente le marcó la cancha a la diva cuando ella le observaba el cuerpo a su marido.

«¡Ojo, me da calor que lo toques tanto!», le dijo entre risas cuando Susana inspeccionaba muy de cerca los tatuajes que posee el futbolista.

Icardi se levantó la remera y le mostró su torso tatuado a la conductora y ella sorprendida le dijo: «Ah, estás re tatuado».

Luego leyó una frase que reza en su brazo y que expresa: «Los ángeles de la guarda vuelan tan alto para estar más allá de nuestra vista, pero siempre están mirando hacia abajo sobre nosotros».

Además, no salió de su asombro cuando vio el retrato de Wanda en otro sector de su cuerpo: «Ay, es Wanda… ¡qué bien la hicieron! Es un artista el tipo», expresó, valorando el trabajo del profesional en la piel del deportista.

De esta manera, la presentadora continuó halagando los tattoos: «Personalmente es más flaquito y muy jovencito», describió. A lo que la rubia intervino: «¡Susana, ojo! Me da calor que lo toques tanto».

La «Su» se alejó de Mauro y prometió no tocarlo más pero Wanda Nara desdramatizó el momento, entre risas: «Somos amigas», cerró, dándole la derecha a la figura.

Cadena 3

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here