L-Gante y Wanda Nara dijeron presente en el evento que se llevó a cabo para celebrar el cierre de la primera temporada de Canta Conmigo Ahora (eltrece). La fiesta se hizo anoche en el bar The Laundry, ubicado en Palermo Soho.
Después de lanzar el adelanto de su videoclip “El último romántico” con la empresaria como protagonista, el referente de la Cumbia 420 llevó a la mediática al festejo donde se encontró con Marcelo Tinelli, conductor del ciclo, y capturaron el momento con fotos y videos.
Marcelo Tinelli compartió una publicación con una fotografía junto a Wanda Nara, agradecido y feliz por su presencia. “Hoy Canta Conmigo Ahora, mi gran hermana Wanda Nara, sin máscara”, escribió el conductor con un emoji de corazón rojo y una cara de guiño, haciendo un juego de palabras con los nombres de los dos programas en los que participa la ex mujer de Mauro Icardi: Gran Hermano y ¿Quién es la máscara? (Telefe).
El conductor del ciclo incluso subió una foto en la que está a su derecha L-Gante, quien fue uno de los tantos jurados de Canta Conmigo Ahora, y a su izquierda Wanda Nara. “Con mis amigos”, expresó Tinelli y le sumó dos corazones rojos.
La presencia de la mediática y el cantante de RKT también tomó protagonismo cuando el músico entonó algunas de sus canciones y, mientras era grabado por los invitados, estaba bajo la mirada atenta de Wanda.
Además de L-Gante, en la fiesta también se encontraban otros jurados como por ejemplo Locho Loccisano, Reydel, Alejandro Paker, Ana Paula, Candelaria Tinelli y Luciano Tirri. Por supuesto no faltó el ganador de Canta Conmigo Ahora, Nicolás Reyna.
Cómo fue la final de Canta Conmigo Ahora
Después de tres meses de una competencia donde los participantes se lucieron en la pista y compartieron sus sueños con los televidentes, Canta Conmigo Ahora (eltrece) llegó a su desenlace. “Última función de la primera temporada”, anunció Marcelo Tinelli este martes y presentó a los cuatro finalistas: Nicolás Reyna, Sofía de Blas, Alma Pellegrini y Agustina Sol Pereyra.
Finalmente, luego de una gala repleta de emociones en la que no faltaron duelos de altísimo nivel, Nicolás Reyna se consagró campeón. El catamarqueño obtuvo el 68% de los votos y se impuso a Agustina Sol Pereyra en una votación en la que hubo más de 22 millones de votos.
Entre lágrimas, el ganador se limitó a agradecer el apoyo del público y levantó el trofeo mientras la tribuna lo ovacionaba. El premio fueron 10 millones de pesos y el encargado de entregarle el cheque fue nada más y nada menos que L-Gante. “Te felicito, y muy merecido”, le dijo el referente de la cumbia 420.
Como cierre perfecto, Tinelli avisó que este miércoles comenzará la segunda temporada del ciclo. “¡Qué lindo es hacer esta programa!”, exclamó el conductor antes de su clásica despedida.
TN