Wanda Nara compartió fotos de su flamante piso de lujo en Buenos Aires

0
143
Wanda Nara cómo es su mudanza a su lujoso nuevo departamento (Video: Instagram Wanda_ Nara)

La familia Icardi-Nara está de mudanza en Buenos Aires. Wanda Nara, que estará al frente de la versión con celebridades de Bake Off Argentina, les mostró a sus seguidores su mudanza a un lujoso departamento en el Chateau de Libertador, ubicado en el barrio de Nuñez, con imágenes de sus atareados días poniendo a punto el que será su nuevo hogar con Mauro Icardi y sus hijos.

Wanda Nara mostró imágenes del departamento en el que se mudó con su familia en el Chateau de Libertador (Foto: Instagram)Wanda Nara mostró imágenes del departamento en el que se mudó con su familia en el Chateau de Libertador (Foto: Instagram)

“Nuevos aires”, escribió, en otra postal, mientras contaba divertida que estaba con jet lag, producto del viaje que realizó desde Italia y Turquía hacia nuestro país, junto a una foto donde se apreciaba todo el desorden, entra grandes cajas de cartón y changuitos de supermercado con los que estaban realizando su mudanza. Incluso la animadora compartió su felicidad porque tenía parte de su guardarropa ya instalado.

Wanda Nara contó que estaba con jet lag y desde las 6 de la mañana comenzó con la mudanza a su nuevo hogarWanda Nara contó que estaba con jet lag y desde las 6 de la mañana comenzó con la mudanza a su nuevo hogar

“¿Qué hago con mi depto viejo? No lo quiero vender”, comentó, para terminar realizando una encuesta para que la gente voto. “Mi depto viejo… ¿Lo hago oficina de WN, lo alquilo o lo dejo de ‘bulo’ de emergencia para amigas”, comentó, con humor.

La desopilante encuesta que realizó Wanda Nara sobre qué tenía que hacer con el departamento que dejó (Foto: Instagram)La desopilante encuesta que realizó Wanda Nara sobre qué tenía que hacer con el departamento que dejó (Foto: Instagram)

Hace unos días corrió la versión de que Wanda le había comprado la propiedad en la que ahora vive a Luciana Salazar, información que incluso en LAM sostienen y afirman que se realizó por un precio de 2 millones de dólares. Sin embargo, hace casi un mes la esposa de Mauro Icardi salió a desmentirla. “Soy propietaria de cinco departamentos en esa torre y ninguno se lo compré a ella”, aseveró, desde una historia que después terminó eliminando.

El jueves la empresaria arribó al país. “Buen día Buenos Aires”, escribió sobre una foto de la ventanilla del avión ya aterrizado en la ciudad y con la mano de Wanda sosteniendo un mate imperial como para celebrar su llegada. En el viaje estuvo acompañada por sus hijas Francesca e Isabella y, un rato más tarde, se dio el reencuentro más esperado con Valentino, su hijo mayor.

Fue tal la emoción de la hermana de Zaira Nara al volver a verlo que le dedicó un especial posteo en el feed de su perfil en la mencionada red social. “Mi primer Amor”, le dedicó Wanda a Valentino en el epígrafe de una foto en la que al joven se lo veía con la ropa de entrenamiento de River Plate -club en el que inició su recorrido futbolístico al igual que su padre, Maxi López- y abrazado a su mamá, quien lució un gorrito de lana con el escudo del club de Núñez.

Fuente Infobae

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here