Wanda Nara enfrenta un juicio por no pagar expensas

0
154

0012686659Wanda Nara tiene un litigio con el consorcio de uno de los departamentos que tiene en Palermo, ubicado en la calle Paraguay al 4700. La modelo no ha cumplido con el pago de las expensas durante un período superior a los seis meses, según informó el portal Parte del show.

El consorcio, manejado por la Administración «Chillari & Asoc.», emitió un comunicado para informar quiénes son los propietarios que tienen deuda. En la lista, figura que ya le iniciaron un juicio a la esposa de Mauro Icardi.

«El Consorcio para poder cumplir con los compromisos que demanda el funcionamiento, necesita contar, en tiempo y forma, con los aportes de sus ocupantes. Cuando ello no sucede, se producen dificultades que pueden afectar su normal desenvolvimiento», informa el documento en el que notifican los pasos judiciales que iniciaron a los propietarios del edificio.

Wanda podría perder el departamento en caso de no ponerse al día con el pago de las expensas. Además, el diario Muy informó que aunque ella figura como titular, la vivienda forma parte del patrimonio conyugal que tiene con Maxi López, ya que todavía no realizaron la correspondiente separación de bienes desde que se divorciaron.

Fuentes cercanas a la botinera, declararon: «Si Maxi no paga la cuota alimentaria de los nenes, menos va a pagar las expensas». Mientras que del entorno del jugador de fútbol aseguraron: «Lo más probable es que el inmueble esté alquilado y el inquilino sea quien se retrasó en las expensas. Igual la titularidad es de Wanda».

Teleshow

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here