Wanda Nara está en el país

0
210

A casi un mes de su última visita, Wanda Nara volvió a Buenos Aires para sumarse a las grabaciones de ¿Quién es la máscara?, el ciclo conducido por Natalia Oreiro donde se desempeñará como investigadora junto a Lizy Tagliani, Roberto Moldavsky y Karina La Princesita. Arribó al Aeropuerto de Ezeiza cerca de las 10 -dos horas y media después de lo estimado- y se sorprendió con el tiempo, que está bastante primaveral.

Después de posar para los fotógrafos y dar algunas notas para los programas de chimentos, la mediática se refirió a su situación sentimental con Mauro Icardi y reconoció que no está separada, aunque lanzó una llamativa frase sobre su futuro deportivo después de que se comentara que le hizo rechazar una oferta de Turquía tras ser distanciado del plantel del PSG.

“Yo puedo aconsejarlo o darle una opinión, pero es él quien decide si se va del PSG”, lanzó. Por ahora, el rosarino no cerró con ningún otro equipo y su destino es un misterio, ya que tiene tiempo hasta el 31 de agosto para incorporarse a otra institución.

Después de su participación en ¿Quién es la máscara?, la mediática comenzará a grabar su reality. Allí mostrará cómo vive, cómo se desempeña como madre, esposa y empresaria. Su vida genera mucha interés en las redes sociales y cuando le llegó la propuesta con el proyecto no lo dudó.

También se enfocará en su línea de maquillaje. Tiene ganas de abrir más sucursales y lanzar productos que son muy solicitados por sus seguidores. También se enfocará en su nueva colección de mallas.

Fuente: tn

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here