Wanda Nara generó un gran revuelo con una foto de su cola

0
553

Wanda Nara sabe cómo llamar la atención con imágenes muy insinuantes que suele publicar en sus cuentas de Twitter e Instagram. La mediática siempre se las ingenia para sorprender a sus seguidores y logra ser noticia en los medios locales, más allá de que vive en Europa desde hace años.

En esta oportunidad, la botinera compartió una foto muy hot, en la que luce una bikini mientras toma sol frente a una pileta en compañía de su pareja Mauro Icardi. En poco tiempo, la imagen de su cola obtuvo más de 21 millikes en Instagram.

En las redes sociales, la ex de Maxi López no solo recibe halagos, sino también muchas críticas. Recientemente, ella publicó una imagen en la que aparece sonriendo y con un gran escote. Muchos de sus seguidores opinaron que se había realizado un arreglo en la dentadura y se burlaron.

Wanda siempre logra generar polémica no solo con sus publicaciones en las redes sociales, sino también cuando realiza declaraciones en los medios. En una entrevista con la revista Gente, señaló: «Envidian mi felicidad».Luego, manifestó:»Siempre le digo a Mauro que estamos donde estamos porque así lo merecemos».

Asimismo, reveló que no solo se dedica al cuidado de sus hijos, sino que también trabaja con su esposo:»Soy dueña de su imagen. Hicimos juntos una sociedad para comercializarla. Y como somos familia, todo lo que entra va a un pozo común».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here