19/04/24
Inicio Secciones Espectáculos Wanda Nara habló de la posibilidad de ser madre nuevamente

Wanda Nara habló de la posibilidad de ser madre nuevamente

0
363

Wanda Nara asistió junto a sus cinco hijos –Valentino, Constantino, Benedicto, Francesca e Isabella-, su hermana Zaira y los hijos de esta –Malaika Vigo- al juego de este sábado del París San Germain, equipo en el que juega su esposo, Mauro Icardi.

Como es usual, Wanda compartió su paso por el Parque de los Príncipes en su cuenta de Instagram, red social en la que se refirió a la posibilidad de tener un sexto hijo.

La esposa de Mauro Icardi hizo la declaración en un post de Instagram en el que compartió una fotografía con su pequeño sobrino Vigo.

«Confirmado !! No estoy preparada para un 6to hijo , solo puedo seguir siendo una tía muyyyy amor», escribió Wanda Nara junto a varios emojis divertidos.

Además de la fotografía junto a Vigo, Wanda Nara también publicó imágenes junto a sus hijos, su hermana y su sobrina Malaika.

Wanda Nara Zaira Nara se reencontraron en París luego de que la menor de las hermanas tuviera que postergar el viaje a la ciudad europea por las restricciones que regían en Francia debido a la pandemia del covid-19.

“Poooooooor fin con mi otra mitad”, escribió Zaira Nara en su cuenta de Instagram para acompañar una seguidilla de fotos en las que se le ve posando con Wanda con la Torre Eiffel de fondo. Al igual que su hermana menor, la esposa de Mauro Icardi compartió una fotografía y la acompañó con un mensaje amoroso. «Finalmente juntas en Paris», escribió seguido de un emoji de corazón.

El encuentro de la esposa de las hermanas Nara se había retrasado debido a que la mamá de Malaika Vigo no pudo viajar a Francia durante el verano por las restricciones que regían en el país europeo debido a la pandemia del covid-19.

Zaira Nara aprovechó su estadía en Europa para escaparse unos días a Austria, lugar desde donde compartió fotografías de ensueño.

Tele Bajo Cero

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here