Wanda Nara habló sobre su nota con Susana Giménez

0
298

Wanda Nara llegó al país por el cumpleaños número 6 de su sobrina Malaika. La rubia tenía pasajes para volverse a París, junto a Mauro Icardi y sus hijos, pero decidió retrasar su regreso y se quedó unos días más en Buenos Aires.

Frente a esto, la hermana de Zaira Nara fue a visitar su local de cosméticos y habló con «LAM». Allí la mediática hizo referencia a la nota que hizo con Susana Giménez y la repercusión que esta tuvo, luego del escándalo con la China Suárez.

«Yo hablé con Susana porque lo que estaba pautado desde hace mucho tiempo, era el viaje de la producción y me parecía como muy hipócrita de mi lado hacer un especial con Susana y que me vean en un parque de diversiones, como estaba pautado», dijo la influencer.

Asimismo, las «angelitas» le preguntaron por qué eligió a la diva de los teléfonos que es más «light» para preguntar y contestó: «El problema con Susana es que me pagaron una fortuna. No tengo problema en sentarme a tomar mates con Ángel, pero bueno, la verdad es que con Susana había un contrato antes para hacer los especiales y nada».

Frente a su respuesta, todos en el piso comenzaron a reírse y ella contestó que estaba diciendo la verdad y agregó: «Tengo muchos hijos que mantener».

Fuente: diario show

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here