Wanda Nara le respondió a la Nannis y no se olvidó de las otras botineras

0
371

En el mundo de las «botineras» hay de todo: algunas se hacen amigas y comparten experiencias, pero hay otras que se detestan y se declaran la guerra. Y ayer, Mariana Nannis se refirió con mucha dureza a Wanda Nara.

“No, es otra cosa. ¿Qué diferencia tengo con Wanda Nara? Yo no salgo en internet chupando pi… Nunca me hice conocida chupando la ve… de nadie, gracias a Dios”, dijo la mujer de Claudio Caniggia en una entrevista con el Medios Raritos. Además, «ninguneó» a Evangelina Anderson, incluso comparándola con la mujer de Maxi López.

Wanda tuvo su derecho a réplica a través de su cuenta oficial de Twitter y se animó a un largo descargo en mucho más que 140 caracteres.

“Todo vuelve, hablar mal de mí no da suerte. Les pido que no me comparen con ninguna amante, novia o ex de ningún jugador. No soy ni mejor ni peor que ninguna… Yo formé una familia, estoy con mi familia, siempre lo estuve y no los cambio ni por prensa ni por trabajo Las veces que trabajé fue con mi marido cerca o de pretemporada. Mi responsabilidad al traer hijos al mundo es darles una familia…”

“Que digan de mí lo que quieran, solo yo y los que me importan saben quién soy. Si a las pruebas se remiten, viví embarazos, nacimientos, internaciones, y lamentablemente la muerte de mi abuelo y nada fue excusa para abandonar o separar a mi familia. Por eso que nadie hable de mí porque nadie de todas las que siempre les encantó hablar son ejemplo de nada, al menos para mí”.

“Para exigir hay que merecer. Mucha exigencia veo en algunas que si acompañaron a su marido un mes seguido es mucho. Les pica por figurar. Parece que algunas sólo quieren casarse para exigir. ¿Pero qué dan a cambio? El amor, la familia, la pareja es otra cosa. Algunas conocen más el aeropuerto que su propio hogar y hablan. ¿Cátedra de qué? Eso sí, son la mujer de… la ex de… Después exigen…”

“A la larga la que está por dinero salta, la que queda embarazada por dinero salta, la que solo quiere figurar salta. A la larga todo se ve. Simplemente creo que cuando hay AMOR solo querés estar con esa persona en la China o en dónde sea!! Sin excusas. Solo porque él esté ahí!!”.

Finalmente, al parecer, Wanda se arrepintió de todo lo que escribió en Twitter y lo borró. ¿Qué dirá al respecto Mariana Nannis?

Ciudad.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here