Wanda Nara le respondió a un seguidor que la chicaneó con su video íntimo

0
783

Wanda Nara a diario comparte a través de sus redes sociales momentos familiares junto a sus hijos, en los que muestra distintas fotos y videos de la vida diaria junto a ellos bailando, jugando, comiendo y sonriendo. Sin embargo, también Wanda se da lugar a realizar publicaciones dentro de su Instagram con fotos de ella luciendo muy sensual.

Si bien cada una de las fotos que comparte se llena de comentarios con elogios y reacciones, en la última fotografía que compartió se armó una polémica.

La modelo sacó una selfie sentada en su auto y posando para la cámara con la siguiente frase: «Carita de inocente». Sin embargo, lo que parecía una simple foto más dentro del feed de Wanda Nara, terminó con el encontronazo con un seguidor que le comentó el posteo, recordando el video hot que se filtró años atrás.

«Y quién iba a decir que que por un p*te ibas a llegar donde estas ahora», le comentó el seguidor de Wanda Nara en la publicación, quién además se encargó de dejarlo en italiano. La modelo al ver lo que escribió, lejos de dejarlo pasar y no decir nada, lanzó un fuerte mensaje en respuesta: «Lo hago todas las noches. Por qué no probás mi suerte».

El picante intercambio de Wanda Nara con un seguidor

El picante intercambio de Wanda Nara con un seguidor

 

El Trece Tv

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here