Wanda Nara lució unas sugerentes bucaneras y provocó la reacción de Mauro Icardi

0
652

Wanda Nara es especialista en generar reacciones en cadena a partir de sus looks. Y esta vez, la mediática utilizó sus redes sociales para impactar a sus seguidores con unas botas bucaneras que ya son furor.

“My look today”, escribió Wanda para acompañar el video, en el que luce unas bucaneras plateadas, súper largas y un vestido cortito ceñido al cuerpo.

El look provocativo de Nara generó un tsunami de comentarios y hasta provocó la reacción de Mauro Icardi, que saludó el posteo con emojis de «bomba», dedicados a su pareja.

Wanda no quiso ser menos que su hermana Zaira Nara, quien hace unos días sorprendió a sus seguidores con el cambio de su cuerpo, tras ser mamá por segunda vez.

«A dormir mi amor», posteó Zaira. Mientras que su hermana Wanda, desde Europa, le respondió: «Diossss quiero ir».

El 6 de febrero pasado, Zaira Nara dio a luz a Viggo Silvestre Barón von Plessen, su segundo hijo con Jakob von Plessen. «No entra en mi tanto amor, estoy viviendo un sueño. Gracias hijito por esta familia hermosa que ahora formamos los 4», escribió aquel día la conductora para anunciar la llegada del bebé.

Cuando Viggo cumplió dos semanas, la hermana de Wanda Nara publicó un texto de La Tribu Lunera sobre la experiencia de dar a luz, con el que se sintió reflejada.

«Parir duele… Pero no es como nos cuentan. Porque duele, de mil dolores, sí. Porque estás ayudando a nacer a tu hijo, pero también te estás pariendo», expresó.

«Duele porque de pronto percibes y conoces el poder de tus caderas, que se abren hasta mucho más allá de su límite. Duele porque todos tus huesos y órganos, todo aquello que en tí conoces y desconoces. En tu yo cuerpo, en tu yo piel, En tu yo mujer, hembra, animal… Se expande más allá de los límites. Mas allá de lo que jamás en tu vida pudieras o volverías a sentir. Claro que duele parir. Mucho», agregó.

Fuente: el trece tv

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here